null Requerimeintos Ayudas Aquiler COVID19 Mayo 2020

Fecha publicación: 10-07-2020 - Fecha límite de subsanación: 24-07-2020

En relación con las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, reguladas en el Decreto 28/2020, de 2 de mayo, por el que se incorpora, sustituye y modifican sendos programas de ayuda del Plan de Vivienda de Cantabria 2018-2021, reguladas en el Decreto 4/2019, de 7 de febrero, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se Adoptan Medidas urgentes Complementarias en el Ámbito Social y Económico para hacer frente al COVID-19,  se comunica a todas las personas interesadas que las solicitudes de Concesión y Pago, presentadas en el mes de Mayo, relacionadas en el ANEXO II no reúnen los requisitos establecidos y/o no se acompañan los documentos exigidos o estos presentan las deficiencias que se señalan en el citado Anexo.

El plazo para presentar la documentación requerida en el mencionado ANEXO II, será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este requerimiento.

 

PASOS A SEGUIR PARA COMPROBAR EL EXPEDIENTE:
  1. Buscar en el Anexo I (Listado de solicitantes por orden alfabético y números de expediente de sus solicitudes) sus apellidos y nombre. Comprobar el número de su expediente.
  2. Buscar en el Anexo II (Listado de solicitudes que no reúnen los requisitos establecidos o que no se acompañan de documentos exigidos o que éstos presentan deficiencias) su número de expediente y comprobar la documentación requerida al objeto de subsanarlas. El Anexo II está ordenado por número de expediente.

Anexos: