RESOLUCIÓN por la que se dispone la publicación del acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 22 de noviembre de 2018 por el que se conceden subvenciones a Ayuntamientos y Juntas vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL referente a la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas reguladas por la Orden OBR/4/2018, de 17 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión y subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria, destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas y convocadas mediante resolución de 18 de julio de 2018.

Anexo:

 

RESOLUCIÓN DE 18 DE JULIO DE 2018, por la que se convocan para el año 2018 subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el día 13 de agosto de 2018 el extracto de la resolución mediante la cual se convocan las subvenciones dirigidas a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en la rehabilitación de grupos de viviendas.

Las solicitudes de ayudas se dirigirán al Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, en el modelo que se publicará como anexo a la convocatoria.

Fecha inicio plazo presentación: 14/08/2018

Fecha finalización plazo presentación: 13/09/2018

Beneficiarios: Tendrán la condición de beneficiarios de las subvenciones reguladas en esta Orden  los Ayuntamientos y las Juntas Vecinales de Comunidad Autónoma de Cantabria.

Lugar presentación: Las solicitudes se podrán presentar en el Registro Electrónico Común, en el  Registro Delegado de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura (calle Alta Nº 5 39008, Santander) o en cualquier otro registro , o en las demás formas a que  hace Referencia  el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando se utilicen medios electrónicos para la presentación de solicitudes, se deberá enviar un aviso mediante correo electrónico a la dirección bviviendadecantabria@cantabria.es

Anexos:

Título:

Rehabilitación y Reurbanización de grupos de Viviendas 2018

RESOLUCIÓN por la que se dispone la publicación del acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 22 de noviembre de 2018 por el que se conceden subvenciones a Ayuntamientos y Juntas vecinales de...