Fecha de Publicación: 19-10-2018

En relación a los recursos de alzada interpuestos frente a la resolución de alquiler de fecha 29 de abril de 2016 (Convocatoria 2016), el Director General de Vivienda y Arquitectura ha resuelto:  

  1. Otorgar la Calificación de alquiler de las solicitudes que figuran en el Anexo de Calificación de alquiler. Importante: la solicitud de ayuda al alquiler deberá presentarse en el modelo oficial  que figura como Anexo II y será única, comprendiendo todas las mensualidades de renta del año 2016 que obtenga la calificación de alquiler, siendo requisito para su concesión la presentación, junto con la solicitud, del original de la imposición o transferencia de pago de los recibos de renta correspondientes,  antes del día 10 del segundo mes posterior al de la publicación de la calificación de alquiler. (Antes del 10 de diciembre de 2018)
  2. Denegar la Calificación de alquiler de las solicitudes que figuran en el Anexo de Denegación de Calificación de alquiler.
  3. Declarar el Desistimiento del interesado en el procedimiento de calificación de alquiler como consecuencia de la ejecución de las resoluciones dictadas en los procedimientos de recursos de alzada interpuestos.

Anexos: