Información Ayudas al Alquiler 2017 (4)

Fecha de publicación: 16/03/2017

Descripción:

Información sobre el estado de tramitación de las solicitudes de la convocatoria 2017

Información sobre el  estado de tramitación de las solicitudes de la convocatoria 2017

Una vez finalizado el plazo de presentación de documentación de subsanación de las solicitudes de ayuda al alquiler de la convocatoria 2017, se está procediendo a la valoración final de todos los expedientes.

A partir del  próximo día 28 de abril se publicará la relación de calificación de alquiler. En ella se determinarán las solicitudes aprobadas, así como las denegadas o inadmitidas a trámite. La publicación será en la página www.viviendadecantabria.es y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura, sito en la Calle Alta, nº 5 ¿ 3ª planta.

IMPORTANTE: Presentación de recibos.

Una vez publicada la calificación de alquiler, la primera solicitud de ayuda podrá comprender todas las mensualidades de renta del año en curso anteriores a dicha solicitud. El plazo de presentación de esta primera solicitud con los correspondientes justificantes  de pago, será de 15 días desde la publicación de la calificación.

 

La presentación de la solicitud de ayudas y del justificante de pago fuera del plazo establecido será causa de inadmisión, determinando la imposibilidad de obtener la mensualidad de renta correspondiente. No obstante los que hubieran presentado erróneamente los recibos antes de la calificación de alquiler, podrán volver a presentarlos en ese plazo de 15 días,  para subsanar su error y así poder obtener la subvención.

Enlaces Destacados