Información Ayudas al Alquiler 2017 (3)

Fecha de publicación: 16/03/2017

Descripción:

Información sobre el estado de tramitación de las solicitudes de la convocatoria 2017

Las solicitudes de ayuda al alquiler presentadas en la convocatoria 2017, se encuentran en fase de tramitación en la Dirección General de Vivienda y Arquitectura. En estos momentos ya se está procediendo al cruce de información con otras administraciones.

A partir del lunes 27 de marzo, se publicará la relación de solicitantes y/o ocupantes que tengan que completar y/o subsanar su documentación. La publicación será en la página www.viviendadecantabria.es y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura, sito en la Calle Alta, nº5 ¿ 3ª planta.

 

¿Qué tengo que hacer si aparezco en esa relación?

Tendrás que subsanar la solicitud aclarando o aportando la documentación que se te indique en la propia relación. Para ello se concederá un plazo de DIEZ DIAS HABILES (es decir, no se cuentan ni los sábados ni los festivos).

No será necesario presentar la documentación en la Dirección General de Vivienda y Arquitectura presencialmente, sino que se podrá presentar en cualquier registro habilitado para ello, dirigido a la Dirección General de Vivienda y Arquitectura, Calle Alta, nº5 ¿ 3ª planta. Santander 39008.

 

¿Qué tengo que hacer si no aparezco en esa relación?

Nada. Tienes que seguir esperando. Se irá informando en la página Web www.viviendadecantabria.es de la evolución del proceso.

Enlaces Destacados