RESOLUCIÓN DE 11 DE MAYO DE 2017, por la que se convocan subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria detinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el día 19 de mayo de 2017 el extracto de la resolución mediante la cual se convocan las subvenciones dirigidas a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en la rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

Las solicitudes de ayudas se dirigirán al Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, en el modelo que se publicará como anexo a la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes se establecerá en la convocatoria y será como mínimo de un  (1) mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.