RESOLUCIÓN DE 18 DE JULIO DE 2018, por la que se convocan para el año 2018 subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el día 13 de agosto de 2018 el extracto de la resolución mediante la cual se convocan las subvenciones dirigidas a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en la rehabilitación de grupos de viviendas.

Las solicitudes de ayudas se dirigirán al Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, en el modelo que se publicará como anexo a la convocatoria.

Fecha inicio plazo presentación: 14/08/2018

Fecha finalización plazo presentación: 13/09/2018

Beneficiarios: Tendrán la condición de beneficiarios de las subvenciones reguladas en esta Orden  los Ayuntamientos y las Juntas Vecinales de Comunidad Autónoma de Cantabria.

Lugar presentación: Las solicitudes se podrán presentar en el Registro Electrónico Común, en el  Registro Delegado de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura (calle Alta Nº 5 39008, Santander) o en cualquier otro registro , o en las demás formas a que  hace Referencia  el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando se utilicen medios electrónicos para la presentación de solicitudes, se deberá enviar un aviso mediante correo electrónico a la dirección bviviendadecantabria@cantabria.es