Sala de prensa Sala de prensa

Volver a la página índice
Atrás

reunión entre consejero y alcalde de Miengo

Noticia: Mazón confirma al alcalde de Miengo la redacción del proyecto para construir el paseo de Cudón a Cuchía

El consejero ha mantenido una reunión con Jesús Jara para repasar las principales necesidades del municipio

Santander - 07.08.2018

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha mantenido una reunión, en la sede de la Consejería, con el alcalde y el primer teniente de alcalde de Miengo, Jesús Jara y Manuel González, respectivamente, para analizar las principales necesidades del municipio.

En el transcurso del encuentro, Mazón ha confirmado que ya se está redactando el proyecto para la construcción del paseo desde Cudón a Cuchía, y en fase de estudio por los servicios de la Consejería el que unirá Mogro con Mar. 

En este sentido, el consejero ha reiterado el compromiso del Gobierno autonómico por mantener las carreteras autonómicas con las medidas de seguridad vial adecuadas y ha señalado que desde su departamento estudiarán la posibilidad de llevar a cabo "pequeñas" actuaciones de este tipo en la carretera que discurre entre Mogro y Requejada. 

Finalmente, Jesús Jara y Manuel González han solicitado la intervención de la Consejería para agilizar plazos y ejecutar aquellas obras que garanticen el buen estado de las carreteras de Miengo.  

6477564